Mapas Conceptuales Poblacion



 
 






De Preguntas de la población.

1.    ¿Con cuántas personas vamos a trabajar?
2.    ¿Con cuántas personas por aula vamos a trabajar?
3.    ¿Con qué personas vamos a trabajar?
4.    ¿En qué etapa de la vida están las personas con las que vamos a trabajar?
5.    ¿A qué edad empiezan a leer?
6.    ¿En qué estrato promedio viven?
7.    ¿Qué edades tienen las personas con las que vamos a trabajar?
8.    ¿Hay manejo de lectura en los grados que vamos a trabajar?
9.    ¿Qué tipo de libros son aptos para las personas con las que vamos a trabajar?
10. ¿Qué actividades podemos realizar con las personas con las que vamos a trabajar?

RPTAS/

1.    Vamos a trabajar con treinta y seis (36) personas aproximadamente
2.    Vamos a trabajar con treinta y seis (36) personas
3.    Vamos a trabajar con niños de II ciclo
4.    Estas personas se encuentran en la etapa de la niñez
Se le sitúa entre los 6  y  12 años, corresponde el ingreso del niño en la escuela, lo que significa la convivencia con seres de su misma edad y, por lo tanto, iguales en derechos y deberes y en el tratamiento. Lo cual influye decisivamente en su proceso de socialización.
Las exigencias del aprendizaje escolar estimulan poderosamente el desarrollo de sus funciones cognoscitivas: percepción, memoria, razonamiento. El niño juega, estudia y desarrolla sentimientos de deber, respeto al derecho ajeno, amor propio, etc.
Se  desarrolla también su pensamiento lógico, controlando la imaginación desbordante que imperaba en la etapa anterior. El niño se vuelve más objetivo, siendo ya capaz de ver la realidad, tal como esta es y no como se la imaginaba
5.    Aproximadamente a los seis años empiezan a leer

6.    El estrato promedio de las personas con las que vamos a trabajar es de estrato 2.


7.    Aproximadamente las personas con las que vamos a trabajar tienen de 7 a 9 años de edad.

8.    En la institución se maneja la lectura pero es muy básica, lo que queremos lograr es que los niños se incentiven por subir su nivel ya que “Los estudiantes son los encargados de su propia formación” para nosotros es muy importante que conozcan las clases de lectores los autores más famosos y como llegar a ser exitoso mediante la lectura.

9.    Libros didácticos, cuentos, fabulas, historietas, etc…



10. Podemos realizar actividades al aire libre, talleres acerca del cuidado del medio ambiente, lectura en público, así los niños aprenderán que un libro puede ser fantástico y no aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario